Mamen, guapa!!!! Mil besos y achuchones por tu Diario!!!!
Nuevamente vuelvo a ir a Egipto……. con los ojos muy abiertos leyéndote y con mi imaginación al 100% diciéndome que: yo estoy allà cuando tú estas, que voy a los sitios que tú vas y que siento la emoción que tú nos relatas en tu Diario. Te he dicho guapa? Pues guapa!!!!!....
Voy a hacer “algún†comentarito…….
Me ha hecho mucha gracias cuando dices “esta vez voy a probar una nueva cosa, me llevo el coche….â€
Me pensé que te llevabas el coche a Egipto!!!!!!
Luego lo entendÃ…..
Por cierto, quien te ha visto y quién te ve….. “me he hecho adicta a la ventanillaâ€
.
La foto hecha desde el avión, te ha quedado muy potable! Entre lo lejos que la haces y que tienes el cristal por medio…. hija que arte!!
.
Oye, está gracioso el logo del aeropuerto… muy apropiado....por cierto, te diste cuenta que es del barça!!!
Ay! tu saladino!……… cuanto te tiene que querer!!!
..... el pobre haciendo triquiñuelas para esperarte dentro del aeropuerto!!!
............
Y tú hija, na más verle, le sueltas los libros!!!
¿SabÃa él que se los llevabas? …… es que ahora que lo pienso, nunca te he preguntado si has tenido algún contacto con él durante este tiempo…… A ver si se pensaba que le llevabas vino!!
……
Ay! te he imaginado vestida de Rey Mago
…
Anda! Y encima Sayed!!!!
Hija, si parecéis el equipo A!!!!
El hotel, uy! uy! uy! Pero que lujjjjassssso!!!
Yo con estas pocas fotos no tengo ni para empezar…….. a vale, veo que has puesto un apéndice…..bien, es que si no, te iba a “ordenar†que me pasaras por e-mail todas las fotos que tenÃas…..
El paisaje no puede ser mejor en este punto del mundo…….