Abusir

Templos, museos, pirámides, paisajes... Todo lo que Egipto te ofrece tiene cabida en este rincón. Los que aún no lo han visitado podrán hacerse una idea, y los que han sido afortunados de hacerlo tendrán ocasión de compartir sus imágenes y conocimientos. Bien entendido que se trata de imágenes originales y no sacadas de la Red, y como el tema es conocer las maravillas de Egipto captadas por tu cámara, preferimos omitir las fotos personales.
Reglas del Foro
Sólo se admitirán imágenes originales que no estén protegidas por copyright o cualquier otro tipo de derecho que impida su publicación. Se declina toda responsabilidad derivada por el uso inadecuado de estas imágenes, siendo sus autores quienes deberán hacerse cargo, en su caso, de las posibles consecuencias.

Re: Abusir

Notapor amenofis00 » 13 May 2009, 19:37

Abusir es uno de los sitios de Egipto q mas me gustan (incluyendo abu gurab).los templos estan bastante destruidos aun asi me encantan.me hacen retroceder en el tiempo.ALUCINANTE LUGAR
Avatar de Usuario
amenofis00
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2009, 18:28

Re: Abusir

Notapor Mamen » 13 May 2009, 23:54

Bueno, según mi opinión Abusir es mas para ir a ver restos de pirámides que de templos, en realidad poder ver las pirámides me resultó enriquecedor, todo el entorno me enseñó mucho.

Y al ser algo que no entra en los circuitos "turisticos" fue una inmensa gozada poder visitarlo. Cuando yo estuve estaba cerrado al público (yo lo visité, pero esa es otra historia)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Anterior

Volver a Paseando por Egipto



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB