La tumba de Kheruef, denominada TT 192, se encuentra en otra de las necrópolis que forman el Valle de los Nobles, El Assasif, cerca de Deir el Bahari y al sur de la necrópolis de Dra Abu el-Naga. Las tumbas de esta necrópolis son de las dinastÃas XVIII, XXV y XXVI. La que veremos a continuación pertenece a la XVIII, a los años finales del reinado de Amenhotep III y, posiblemente, los primeros de Amenhotep IV, Akhenaton, igual que sucede con la tumba de Ramose.
La tumba era de un tamaño considerable, mas grande aun que la de Ramose, y fue cavada en la roca, bajo las arenas del desierto, de forma que hoy no se puede visitar la parte profunda de la misma pues para ello habrÃa que bajar una larga pendiente. En realidad lo que hoy lamamos "tumba de Kheruef" no es mas que la entrada y el pórtico oeste, una parte mÃnima de lo que fue en su dia. Está inacabada, solo se terminó una pequeña parte de la tumba, parece ser que se derrumbó antes de que los pintores pudieran hacer su trabajo. Tampoco fue utilizada.
La mayor parte de los muros que siguen en pie están negros por las sales que se filtran en la piedra caliza, no por humo como podrÃa parecer. Fue saqueada en los años 40, tras su descubrimiento.
En los relieves que sobreviven podemos ver que su decoración es muy parecida a la de Ramose, sus relieves son también de gran calidad, puede que los mismos artesanos se ocupasen de decorar ambas tumbas.