Con respecto a esta exposición lo primero que quisiera comentar es que le lugar que han elegido para montarla me parece absolutamente inadecuado, está perdido para el mundo poco mas o menos, no hay nada alrededor porque los otros pabellones del recinto están vacíos. Está pesimamente indicado como llegar hasta allí. Yo me perdí, vale que yo me pierdo siempre pero es que lo que te dice en la pag en plan información de "puedes ir en la linea tal o en la cual, o en el autobús tal..." luego tu te bajas y .... ¿ahora por donde tiro? lo dicho, me perdí por la Casa de Campo y tardé mas de media hora en llegar, estamos de acuerdo en soy una torpe pero ¡jolín! si es que saliendo del metro en la parada más mejor (que tampoco te dice la información de la web que sea la mejor) pues tu sales y ...ni un un cartelito ni nada de nada, pues a ver que haces, porque hasta que no llegas a las puertas de la cuesta del Madrid Arena no ves ni una indicación de la expo.
En cuanto a la exposición en si es practicamente igual que la que se hizo en Barcelona, quizá un poco mas ... agobiante puesto que espacio es mas reducido, lo que se traduce en mas incomodidad a la hora de verla. Los audiovisuales del principio también son los mismos, solo hay una cosa que, o bien no la decían en los que ponían en Barcelona o bien yo estaba tan ensimismada que no me fijé, me refiero a la parte en que hablan de la capilla canopica, enfocan el friso y se oye lo siguiente "coronado por un friso de ...¡¡¡¡BOAS CONSTRICTOR!!!", no podía creer lo que estaba oyendo, no entiendo como nadie se ha dado cuenta de semejante despropósito.
Pero en fin, no voy a repetir en este hilo las piezas que ya puse cuando la exposición de Barcelona porque seria algo absurdo, pero hubo piezas que o bien no estaban allí o a mi se me escaparon y serán esas las que ponga aquí.
Este es el enlace al hilo de la exposición de Barcelona tutankhamon-la-tumba-y-sus-tesoros-barcelona-t3172.html