Estudiar Egiptología en Argentina

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor SOLSIL » 16 Ene 2009, 15:21

HOLA!

Soy soledad, soy nueva en el sitio, los encontre porque buscaba informacion donde estudiar egiptologia;
esa es mi inquietud: Queria saber si en Argentina hay algun lugar donde estudiar Egiptologia?
Les agradeceria su ayuda!
Gracias.
SOLSIL
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2009, 15:08

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor andresjesuan » 24 Sep 2010, 02:11

hola! soy tambien de Argentina, y me gustaria saber si averiguaste algo al respecto. ojala q si, yo tambien tengo ganas de hacerlo. besos q andes bien... espero tu respuesta
andresjesuan
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2010, 01:58

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor kalnat » 07 Oct 2010, 04:07

Hola, también soy de Argentina y me gustaría saber, cuales son las posibilidades para especializarse en o estudiar egiptología desde Argentina!
Así que me sumo a la pregunta! jajaja
:))))))
Avatar de Usuario
kalnat
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2010, 21:17

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor NANCYKAT » 07 Oct 2010, 17:36

Hola chicos!

No soy argentina, pero tal vez pueda darles una mano, les copio la dirección del Instituto Uruguayo de Egiptología, para que se dirijan via mail o telefónicamente al prof. egiptólogo J.J. Castillos, creo que que es la persona que mejor les puede orientar en lo que preguntan:

Instituto Uruguayo de Egiptología
4 de Julio 3068
ROU-11600 Montevideo CP

http://www.geocities.com/Athens/Troy/8458/

tel: ++598 / (0)2-6280743
fax: ++598 / (0)2-6225352

Prof. Juan José Castillos
e-mail: juancast@yahoo.com