Estudiar Egiptología en Argentina

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor SOLSIL » 16 Ene 2009, 15:21

HOLA!

Soy soledad, soy nueva en el sitio, los encontre porque buscaba informacion donde estudiar egiptologia;
esa es mi inquietud: Queria saber si en Argentina hay algun lugar donde estudiar Egiptologia?
Les agradeceria su ayuda!
Gracias.
SOLSIL
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2009, 15:08

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor andresjesuan » 24 Sep 2010, 02:11

hola! soy tambien de Argentina, y me gustaria saber si averiguaste algo al respecto. ojala q si, yo tambien tengo ganas de hacerlo. besos q andes bien... espero tu respuesta
andresjesuan
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2010, 01:58

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor kalnat » 07 Oct 2010, 04:07

Hola, también soy de Argentina y me gustaría saber, cuales son las posibilidades para especializarse en o estudiar egiptología desde Argentina!
Así que me sumo a la pregunta! jajaja
:))))))
Avatar de Usuario
kalnat
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2010, 21:17

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor NANCYKAT » 07 Oct 2010, 17:36

Hola chicos!

No soy argentina, pero tal vez pueda darles una mano, les copio la dirección del Instituto Uruguayo de Egiptología, para que se dirijan via mail o telefónicamente al prof. egiptólogo J.J. Castillos, creo que que es la persona que mejor les puede orientar en lo que preguntan:

Instituto Uruguayo de Egiptología
4 de Julio 3068
ROU-11600 Montevideo CP

http://www.geocities.com/Athens/Troy/8458/

tel: ++598 / (0)2-6280743
fax: ++598 / (0)2-6225352

Prof. Juan José Castillos
e-mail: juancast@yahoo.com


Tengo entendido que existe un Instituto Argentino de Egiptología, pero es mejor que lo consulten con él.-

Saludos!
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Estudiar Egiptología en Argentina

Notapor Beatriz Bruno » 12 Oct 2011, 04:32

Hola!
Soy nueva en el sitio, soy argentina y también llegué buscando datos sobre lugares dónde estudiar egiptología. Se me informó acerca del profesor uruguayo y desde este Foro se me sugirió me incorporara para tratar de contactarme así con otros argentinos. Me suscribí porque me parecieron interesantes los temas del sitio y la posibilidad de participar en los foros.
Así lo hice y hoy hallé sus mensajes.
Me he fijado que son de fecha antigua, razón por la cual quizás no los vuelvan a leer.
O tal vez sí... Ojalá alguno lo haga o aparezca uno nuevo...
Los espero
Beatriz
Beatriz Bruno
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Oct 2011, 02:35

Siguiente

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB