Ayuda para el futuro.

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Ayuda para el futuro.

Notapor Nefertari Meritenmut » 22 Abr 2010, 23:19

Hola a todos, antes de nada, me presento, soy “Nefertari Meritenmutâ€, y éste es mi primer post.
Para ser sincera, no tengo ni idea de si se habrá publicado un tema similar a éste, o dónde debería haberlo puesto, pero… creo que éste podría ser el lugar más indicado.

La cuestión es que tengo diecisiete años, y el año que viene debería comenzar la universidad. El problema es que aún no tengo del todo seguro qué es lo que quiero estudiar, y me interesaría extraordinariamente estudiar algo relacionado (evidentemente) con la egiptología.

Pero tal y como están ahora las cosas, nadie es capaz de decirme nada claro, así que acudo a todos vosotros para solicitar ayuda y que me informéis, si es que sabéis algo.

Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Nefertari Meritenmut
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010, 14:38

Re: Ayuda para el futuro.

Notapor Nefertari Meritenmut » 22 Abr 2010, 23:30

Bien, acabo de descubrir el apartado del foro que trata sobre ello. Gracias igualmente.

P.S.: Que el Administrador o algún Moderador borre éste mensaje en cuanto le sea posible, para que no estorbe. Y lamento mi torpeza y falta de atención.
Avatar de Usuario
Nefertari Meritenmut
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010, 14:38

Re: Ayuda para el futuro.

Notapor NANCYKAT » 23 Abr 2010, 02:26

Bienvenida Nefertari!

Todos hemos sido nuevos alguna vez y todos más o menos de vez en cuando hacemos o decimos algo sin querer. No te disculpes tanto, lo lindo es que estás aquí y que compartes con nosotros el mismo interés por el Antiguo Egipto.- Bienvenida, otra vez!

Nancy.-
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Ayuda para el futuro.

Notapor Nefertari Meritenmut » 25 Abr 2010, 11:56

Muchísimas gracias por la bienvenida, Nancy ;)
Avatar de Usuario
Nefertari Meritenmut
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010, 14:38

Re: Ayuda para el futuro.

Notapor Nefertari Meritenmut » 25 Abr 2010, 12:22

A propósito, he estado investigando y he encontrado un grado que creo que podría estar relacionado con la egiptología:

+ Grado en Lenguas y Ciencias de la Antigüedad (En la Universidad Autónoma de Madrid).

De todas formas, mañana llamaré para confirmar si como salida profesional, está relacionado con la egiptología (esperemos que sí :p )

Así que en cuanto sepa algo, lo pondré, espero ayudar a más gente que esté en mi misma situación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nefertari Meritenmut
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010, 14:38

Siguiente

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB