Hola a todos, soy nuevo en el foro pese a que mi pasión por Egipto es desde que tengo uso de razon. Por fin voy a conseguir parte de mi objetivo en esta vida y es acabar la licenciatura en Historia despues de un importante esfuerzo al compaginarla con mi trabajo. En los años que tocaba los estudios universitarios ya me saqué Empresariales, pero me empeciné en sacarme Historia sacrificando horas y vacaciones familiares y por fin estoy a las puertas. Tengo 34 años y mi única ilusión y objetivo actual es trabajar en arqueologÃa, pero tengo el handicap que no he podido ir a excavaciones en la universidad porque no se pagaba nada y la hipoteca hay que pagarla. Seguro que por aqui hay alguien que puede darme algún consejo y donde poder dirigirme para empezar a trabjar como auxiliar. Y si algún dÃa puedo conseguir trabajar en Egipto, entonces ya podré decir que he culminado mis objetivos infantiles.
Siempre he pensado que la edad es un problema, pero tambien creo que nunca es tarde. AgradecerÃa que alguien me enseñara alguna luz sobre todo esto. Gracias....A por cierto, soy de Valencia.