Quiero llamar la atención sobre como se está dejando perder un templo que, aunque alguien piense que es de España porque nos lo cedieron cuando se rescataron los templos del Nasser, en realidad es de toda la humanidad.
Ya hablé, como muchas otras personas han hecho, sobre su lamentable estado, sobre la nula atención que se le presta, sobre el mal uso que se le da, sobre... en fin, no voy a repetirme http://www.egiptologia.com/arqueologia/ ... ml?start=8 Pero si quiero llamar vuestra atención sobre el profundo deterioro que sufre, y para ello quiero que compareis estas imagenes. Se trata del único relieve exterior que se conserva, son el dios Amón y la diosa leona Mahesa, fijaros en las fotos y en las fechas:
Creo que sobran las palabras y ahora no estamos hablando de un país como Egipto, estamos hablando de que en España nadie pone las medidas necesarias para que este templo no se esté perdiendo sin remedio. Y ahora ¿a quien se le piden responsabilidades? aquí no podemos echarle la culpa a Hawass, ni a la pobreza de la gente ni... a nada, esto es desidia pura y dura.