Debod ¿nadie va a hacer nada?

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor AmenofisYago » 31 Ago 2008, 11:04

Perdonad por poner ya tres mensajes seguidos, pero es que:
Hawass@sca.gov.eg
Por si quieres contactar ahora.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor Mamen » 31 Ago 2008, 12:30

Holas:

Me parece muy bien decirlo a toda autoridad que tenga alguna competencia sobre el tema, yo se lo voy a enviar a la ministra de cultura tb. Es lo que decía, si no hacen nada no será pq no han sido avisados de como se está perdiendo el templo. En cuanto a Hawass lo mismo por tener otro foco mediático va y hace algo al respecto, me voy a pensar muy bien el texto y mañana le envío las imagenes y un enlace al artículo.

Yago puedes poner en tu página todos los enlaces a cosas mías que creas necesarios, si se difunde por mas de un sitio pues mejor. Por cierto no me había dado cuenta que tenias una pag, la he visitado y está muy bien, felicidades :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor AmenofisYago » 31 Ago 2008, 13:18

Yo ya le había enviado una carta, pero siempre mejor otra, para que vea que hay mucha gente que quiere que se restaure y proteja Debod. Por cierto es ministro y no ministra. Se llama César Antonio Molina Sanchez. La ministra relacionada con el tema es la de educación, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo. Respecto a lo de la carta a Hawass, yo también le quería enviar una.

Muchas gracias por lo de la página web. :))))
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Notapor AmenofisYago » 31 Ago 2008, 20:17

Ya he publicado un link a tu artículo. Gracias por firmar mi libro de visitas, por cierto.

Ahora voy a ver de poner mensajes de concienciación por diversos foros de egiptología. Todo lo que sea necesario y pueda hacer miraré de hacerlo, y les doy 10.001 gracias a quien no se caye e intente concienciar a la gente.

Ah, y si puedes, copia aquí tu carta.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Hawass be informed of the state of Debod´s temple.

Notapor AmenofisYago » 01 Sep 2008, 09:45

Traducción al español: Hawass esta formado del estado del templo de Debod.
Pues eso, que ya le he enviado una carta. Ahora puede pasar que:
-Pase de ella.
-Busque en ella un foco mediático y empieze a armar bulla.
Si la va a hacer caso o no es como decir el resultado de tirar un dado. Pero seamos obtimistas :)) .

Ah, por cierto, he escrito a la sección Yo, periodista del País Digital.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro sobre Arqueología



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB