¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.
Las habitaciones son mas o menos iguales, lo que cambia es las vistas que tengas. En este caso la habitación estaba en chaflán, era un tercero, y la vista era estupenda.
Imagen-2570.jpg
Imagen-2571.jpg
Las habitaciones no tienen nada que ver con las anteriores, están amuebladas con suficiente mobiliario pero sin agobiar, tiene detalles como flores frescas, y están limpias al máximo.
Imagen-2573.jpg
Imagen-2574.jpg
El cuarto de baño me encantó, tiene una aire antiguo que recuerda a las habitaciones del Palacio. Tiene frasquitos de "de todo" osea, gel, champú, acondicionador ... Toallas blanquisimas, pulcritud de 10.