Hola Paula:
Pues si, parece que de una vez por todas voy a terminar el Diario, ya iba siendo hora porque me he alargado mucho. Es que parece que cuando lo acabe terminaré del todo con el viaje, y me cuesta trabajo
La verdad es que he visto tumbas que son autenticas maravillas, bueno todas lo son pero conocer algunas nuevas es impagable, en realidad todos los sitios nuevos que conocà me resultaron impresionantes y aprendà mucho en ellos.
La tumba de Tausert siempre me ha encantado, por suerte los dos últimos viajes no hacÃan ni caso a las cámaras y las podÃas pasar al Valle, y en algún descuido ¡zas! ya se que soy malota y que eso está prohibido pero las hago sin flash y no hago daño a nada, y asà me las traigo conmigo
DeberÃas plantearte lo del globo, te recuerdo que yo tengo un vértigo que ni siquiera me deja bajar las escaleras en según que sitios, y no sentà ningún vértigo. Me explicaron porque no se siente en determinados sitios pero no me acuerdo, tiene algo que ver con la perspectiva o no se que, pero el caso es que yo tenia miedo de pasarlo muy mal y no sucedió asÃ, y ya llevo dos viajecitos globeros.
Esta vez no fui a Amarna, no tenia tiempo para todo, pero el proximo viaje si que tengo intención de volver, sobre todo me ha abierto las ganas las fotos del Museo de Berlin que estás dejando, ya se que luego allà no encuentras nada pero me da igual, solo por ver las tumbas ya merece la pena. Una cosa, si vas a visitarlo ves desde El Cairo, está mas cerca que de Luxor y la carretera es mucho mejor, ir desde Luxor como hice yo es una aventura y una perdida de tiempo.
El Museo a mi también me gusta con todo y su polvo, tiene ese saborcillo de estar paseando por la historia, de ser un museo de los primeros egiptólogos. Es maravilloso
Ja!!! mis saladinos son una gozada, espero que la proxima vez también me toque con ellos, pienso pedirlo asÃ. Al que no quiero es al conductor de El Cairo, que tÃo mas inútil ¡por Amón!
Bueno pues ya solo me quedan dos post mas y habré terminado, me alegra mucho que te haya gustado el viaje y que pudieras acompañarme en él