Templos, museos, pirámides, paisajes... Todo lo que Egipto te ofrece tiene cabida en este rincón. Los que aún no lo han visitado podrán hacerse una idea, y los que han sido afortunados de hacerlo tendrán ocasión de compartir sus imágenes y conocimientos. Bien entendido que se trata de imágenes originales y no sacadas de la Red, y como el tema es conocer las maravillas de Egipto captadas por tu cámara, preferimos omitir las fotos personales.
Reglas del Foro
Sólo se admitirán imágenes originales que no estén protegidas por copyright o cualquier otro tipo de derecho que impida su publicación. Se declina toda responsabilidad derivada por el uso inadecuado de estas imágenes, siendo sus autores quienes deberán hacerse cargo, en su caso, de las posibles consecuencias.
por Mamen » 20 Dic 2012, 23:44
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
-
Mamen
- Docto en EgiptologÃa
-
por NEFERPAULA » 21 Dic 2012, 20:39
Hola
Impresionante la tumba junto a la de Ramses VI yo creo que es de las mejores tumbas del valle. Muy bonitas las fotos Mamen que suerte que hayas podido fotografiarla,porque yo cuando estuve en la de Ramses VI,imposible,habÃa mogollón de gente y vigilantes
Son expectaculares estas tumbas por la relación de textos funerarios que tienen y que a mi tanto me gustan,tienes más tumbas
-
NEFERPAULA
- Docto en EgiptologÃa
-
por Mamen » 21 Dic 2012, 20:52
Si, alguna mas tengo
Entre otras la de Ramses VI
Iré poniendolas, lo que ocurre es que buscar las explicaciones me lleva tiempo, sobre todo porque no quiero meter la pata
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
-
Mamen
- Docto en EgiptologÃa
-
por mhtdtr » 12 Mar 2013, 11:17
En mis primeros dos viajes entré en esta tumba, pero lamentablemente en el último estaba cerrada por restauración por lo que me quedé con las ganas de ver la mejor de todas las del valle. Espero que para este año esté de nuevo abierta.
-
mhtdtr
- Egiptólogo Brillante
-
-
por ankhesenpepi II » 09 Abr 2013, 19:16
Hola
Soy nueva en este foro aunque vengo leyendoos hace ya algún tiempo.
Yo tuve la suerte de visitar esta tumba y es, desde mi punto de vista, una de las mejores (yo dirÃa la mejor) del KV.
Un amigo insistió en enseñarmela y , simplemente, me impactó la delicadeza de los rasgos y de los colores y la cantidad de mitologÃa "diferente". En esta tumba, si bien estan las escenas "tÃpicas", hay también muchas escenas no tan vistas en las demás tumbas.
Gracias por compatir tus fotos Mamen.
-
ankhesenpepi II
- Egiptólogo Aficionado
-
Volver a Paseando por Egipto