Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Mamen » 31 Mar 2013, 13:16

Día 3 (I)
Los relieves son alucinantes por su meticulosidad, y si ¡¡¡¡las uñas!!!! :oooo

Día 3 (II)
La verdad es que en Egipto voy de cabreo en cabreo, mi amable carácter es lo que tiene :)))))) pero la verdad es que muchas veces la emprendería a mamporros y me quedaría tan ancha :--

¡Hala! que alucine de pinturas las de ese monasterio, me lo apunto para próximo viajecito -si-

Sayed es como para tener un club de fans :)))))

Día 3 (III)
Si, si que me he fijado en los diferentes vestidos de los relieves, es que te puedes tirar horas con esos detallitos. Y pensar que a la gente ni se entera de muchas de estas cosas :(

Día 4 (I)
El Kab me sorprendió gratamente la verdad.

Pues estoy contenta de que te transportes allí conmigo :)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor poto » 22 Abr 2013, 16:18

Hola a todos!! estoy buscando información sobre egipto porque quiero realizar un viaje y he aterrizado en este foro.

quiero agradecer a todos los que escribís, en ningún foro he encontrado información tan buena y tan detallada de ningun destino.

quisiera preguntar a cerca del el mejor momento del año para visitar Egito y porqué

muchas gracias y saludos
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Abr 2013, 15:54

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor Mamen » 22 Abr 2013, 18:15

Holas:

Me alegro que lo que lees en el foro te sirva. Si tienes alguna pregunta o quieres que te ayudemos en lo que sea, puedes abrir un tema en este subforo viewforum.php?f=30 estaremos encantados de echarte una mano, o las dos :)))

Sobre el mejor momento del año para ir, pues sobre todo fuera de las fechas de vacaciones (Semana Santa, Navidades, Agosto...) pues aunque ahora el turismo ha descendido mucho es en esos momento cuando aprovecha todo el mundo para ir.

Fuera de eso, y por cuestiones de climatología, lo que aconsejan es de febrero a mediados de mayo, y de mediados de octubre a finales de noviembre. He ido en febrero, octubre/noviembre, marzo y diciembre, y diré que mis fechas preferidas son finales de octubre primeros de noviembre, no te asfixias de calor pero puedes disfrutar, por ejemplo, de los cruceros.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Comentarios al viaje de Mamen (El Retonno)

Notapor poto » 23 Abr 2013, 14:33

muchas gracias Mamen!!

voy a seguir leyendo para tener muchas dudas que preguntaros!! :)

saludos
poto
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Abr 2013, 15:54

Re: Egipto (el Retonno) 26 de noviembre al 11 de diciembre

Notapor mafer » 10 May 2013, 13:18

Me encanta tu diario y las fotos! Gracias por compartir, enhorabuena :)

un saludo
Avatar de Usuario
mafer
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2013, 12:03

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Viaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB