Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.
Aquí mi última "adquisición-tuneada"!.Una mano de pintura, unos postizos y... tachán! dos personajes de la literatura egipcia! Ah! Sabéis quienes son ¿no?
Jjaja!! Ni te cuento Ptahhotep la de problemas que tuve con decidir como sería la barba( la decidí trenzada y de dioses)... y ya no te cuento con las cejas de lapislázuli.Bueno, al final fué este el resultado...Ví algunos dibujos por internet de la serpiente y no me convencieron mucho(ya que la descripción de la serpinete en el relato es muy poco detallista)...
Ah! solo faltaba tu tema de "egiptofrikilandia" para estimularnos más nuestro frikismo!!
Hace mucho tiempo que no ponemos "cosillas" así que os voy a presentar mis ultimas adquisiciones. Y para alucine general voy a decir donde me las compré, ni mas ni menos que en el Parque Asterix de Paris