Debod ¿nadie va a hacer nada?

Cuando Napoleón, en su campaña de Egipto, llegó a Gizeh, el calculado colosalismo oriental de las tres grandes pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, que señorean la llanura, impresionó vivamente al corso, que era ferviente admirador de todas las manifestaciones de poder de los antiguos reyes.
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Debod ¿nadie va a hacer nada?

Post by Mamen »

Pues tienes razón. los mismos egipcios (los de ahora) pasan ampliamente de su legado. En realidad. si analizamos todo esto es desalentador :||||
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Nebamon
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Post by Nebamon »

Del perfil de FB de Debod: "Los días 9, 10, 11 y 12 de julio el templo de Debod permanecerá cerrado por trabajos técnicos. Después de un año, tenemos que poner algunas cosas a punto. Volveremos a estar abiertos el día 13 a las 9:30 de la mañana"

Mmmm pues si que son cosas que poner a punto y con prisas porque para cerrar 4 días en pleno julio cuando en agosto está cerrado todas las tardes... :|||||

raro, raro, raro...
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Pues si, me apunto las fechas y me acercaré a echar una mirada a ver si veo algo :|||||
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by kaukarelda »

Creo que se están llevando a cabo los trabajos del Proyecto Ta Hwt, pues hace un par de meses ya estaban trabajando en ello.
Espero que sea por eso y que no le ocurra nada (mas) al pobre
Post Reply