Las mentiras del pedante hawass

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Las mentiras del pedante hawass

Notapor arqueologia » 01 Jun 2012, 01:44

El dr hawass puede haber estudiado, en universidades prestigiosas y llevar investigando muchos años,pero ahora se cree el dueño de la verdad absoluta, y eso es lo que ha llevado a la humanidad a mantenerse en la ignorancia, ya que desde hace muchos años diversos estudios han confrontado las teorias, ya sin piso acerca de la construcción y datación de los monumentos de Egipto, y del mundo, ojala nombrasen en ese puesto a un verdadero científico de mente abierta y sobre todo respetuoso de la ciencia y sus descubrimiento, no un señor grosero, pedante y que ralla en lo ignorante.
arqueologia
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2012, 01:36

Re: Las mentiras del pedante hawass

Notapor Mamen » 01 Jun 2012, 08:47

Por Hawass no hay que preocuparse desde hace tiempo, fue destituido y, actualmente, tiene algunas causas pendientes.

No obstante y no ser santo de mi devoción, alguna cosa buena hizo, esporádica si, pero la hizo. Espero yo también que haya alguien capaz en su puesto, que ame Kemet y su cultura por encima de su ego, y además espero que nunca tengamos que echar de menos al buen doctor.

Pero creo que de momento los problemas en Egipto son otros.
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Las mentiras del pedante hawass

Notapor Nefertari-Ra Goauld » 02 Jun 2012, 12:17

Hola!soy nueva por aqui por si os preguntabais quien soy,jeje.Oye arqueologia,estoy totalemte de acuerdo contigo.Personalmente odio a hawass por varias razones,pero de lo que estoy segura es que gracias a el la historia de Egipto no es la que nos cuentan,estoy segura que ha sido el que ha manejado encubrimientos arqueologicos,que puedan causar polemica,(cuando hableis un poco mas conmigo compredereis por donde voy).Otra cosa que no soporto de indiana hawass es,su racismo asqueroso.Incluso,Rober bauval ya hablo de esto y dijo que,ademas la reconstruccion de la cara de Tutankamon no siquiera es la verdadera,puesto que se hicieron otras reconstrucciones,y la primera que se hizo no era lo suficientemente caucasica. :)))))
Avatar de Usuario
Nefertari-Ra Goauld
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2012, 03:28

Re: Las mentiras del pedante hawass

Notapor Egipto » 14 Jul 2013, 12:42

Estoy muy de acuerdo con el grueso de lo que comentáis en este tema.

Si bien nuestro amigo Hawass ama la egiptología y la arqueología, no es menos cierto de siempre le ha caracterizado una enorme estrechez de miras. El progreso se ha visto ralentizado por este personajillo que más bien pareciese el que fuera un verdadero faraón. Ha dominado muchos años con mano de hierro cada movimiento histórico-arqueológico que ha tenido lugar en el territorio de Egipto.

Personalmente le habría momificado, le hubiera metido en un sarcófago y lo enterraría sin libro de los muertos y sin nada para que le dieran bien en el más allá.

Ya pasó por fin.
Avatar de Usuario
Egipto
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2013, 00:46
Ubicación: Campos de Lalu

Re: Las mentiras del pedante hawass

Notapor Mamen » 14 Jul 2013, 12:58

¡Juas! ¡que cruel, por Seth! :))))) :))))))

¿No le dejarias siquiera el Libro de las Horas? :))))) Aunque ahora que lo pienso, el mejor castigo seria dejarle un libro suyo, el mas pedante a ser posible (aunque siempre he pensado que tenía alguien que le escribía los libros igual que tenia un doble para según que escenas de los documentales) :-- :))))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB