¿Cuál es vuestro faraón favorito?
Re: ¿Cuál es vuestro faraón favorito?
¡Ey, ey joven! no haga temerarias afirmaciones sobre la dinastía ramesida ante la Gran Esposa Real de Ramses II

Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
ok
solo digo, con los mayores respetos a usted
que Tutmosis III, el Napoleón egipcio y su abuelo fueron grandes políticos y militares:p
.......mas que toda la dinastía ramesida 
¡¡Uuuummmmhhhh!!!!!
no soy de la misma opinión, pero es que soy partidista
Al final este tema está dando mucho de si, es interesante ver las diferentes consideraciones que tenemos unos y otros sobre los personajes de la Historia. Me gusta
Al final este tema está dando mucho de si, es interesante ver las diferentes consideraciones que tenemos unos y otros sobre los personajes de la Historia. Me gusta
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Ademas de ser amante y partidista de los Tutmosis debo darles el reconocimiento que se merecen a Seqenenra Taa(Taa II), Kamose y Amosis I, ellos tres en línea sucesoria correlativa, fueron los que guerrearon por la nación, dos de ellos murieron en batalla, pero dieron inicio a la libertad y mas tarde desemboco en el brillante esplendor del Egipto faraonico que heredaron los Tutmosis y los ramesidas 
En mi caso sería Ramsés II, aunque también me interesan Tutmosis III, Amenhotep III y Seti I.
¡Saludos!
¡Saludos!