Egipciofrikilandia

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Egipciofrikilandia

Post by Ptahhotep »

jejejejeje...muy bien Mamen, buena vista la tuya ;) :)))))

Adjunto el dibujo entero ( fue un obsequio a la expedición de la SCE en el 2008 que nos hicieron nuestros compañeros de Oxirrinco)

Image

El título tiene su guasa: El affaire Tournasol...porque no me negaréis el parecido de Padró con el profesor Tornasol de Tintín
:))))))
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Os dan insignias, os regalan dibujos ¡jolin yo tambien quiero! :|||| :(( :oooo

Por cierto, mola lo de Tornasol aunque no se si a Padró le hará mucha gracia :)))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Ptahhotep »

La verdad es que nos colman de regalos: insignias, dibujos, esculturas, pegatinas, recomendaciones.... un sinfín de atenciones y obsequios. La verdad, es una gozada viajar con los de la SCE.

Adjunto un par de imagenes de las entregas de obsequios:

Año 2006, bandeja con reproducciones del pez Oxirrinco, en caliza blanca:
Image

Año 2010, Padró repartiendo los imanes de Oxirrinco ( cuando lo encuentre lo fotografío y envío)
Image

El obsequio del 2008 fue el cómic del "Asunto Tornasol". Es cierto que se entregó no estando presente el protagonista del cómic.

Saludos,
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Juar, juar, juar!!!!! :))))) me encanta la ensaladera. Y mira no me imaginaba yo a Padró repartiendo imanes :oooo eso es una foto impagable :))))) :))))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Ptahhotep »

Mamen wrote: eso es una foto impagable :))))) :))))))
Lo que si es impagable es la siguiente imagen del profesor Tornasol, extraida de su conocida aventura Los cigarros del faraón

Image

Una vez más se demuestra el gran sentido del humor que tiene nuestro querido profesor. -si- :))))))

Saludos,
Post Reply