Lo que me joroba es que por la zona del Mena solo dejan entrar grupos, me va a tocar darme toda la vuelta
Nueva entrada electronica para las pirámides de Giza
Nueva entrada electronica para las pirámides de Giza
Según parece hoy se pone en funcionamiento una nueva entrada electrónica para la zona de Giza, con el fin de facilitar dicha entrada y para un mejor control http://english.ahram.org.eg/NewsContent ... -elec.aspx
Lo que me joroba es que por la zona del Mena solo dejan entrar grupos, me va a tocar darme toda la vuelta
Bueno, eso si de verdad entra en vigor esta medida y esta limitación, porque ya sabemos como van estas cosas en Egipto.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Re: Nueva entrada electronica para las pirámides de Giza
Bueno, de lo dicho anteriormente no hay nada de momento. Osea las entradas siguen siendo las de siempre y lo de que unos entran por un lado y otros por otro nada tampoco.
Recordemos que estamos en Egipto, osea "mañana se pone en funcionamiento" puede tardar varios años, incluso no hacerse nunca. Un ejemplo fastuoso de esto es el Nuevo Museo que lo llevan inaugurando desde hace unos 5 años
Recordemos que estamos en Egipto, osea "mañana se pone en funcionamiento" puede tardar varios años, incluso no hacerse nunca. Un ejemplo fastuoso de esto es el Nuevo Museo que lo llevan inaugurando desde hace unos 5 años
La entrada ya está en vigor, aunque no se yo si sirve para agilizar nada o para controlar algo, pero por lo menos la entrada ya en si merece la pena, es muy chula ya os pondré foto 
- kaukarelda
- Docto en Egiptología

Se están modernizando estos egipcios!
A mi siempre me han gustado las entraditas de papel
A mi siempre me han gustado las entraditas de papel